58 2 264737 direccion@colegiomosaicos.cl

Proyecto Integraci贸n

Colegio Mosaicos P.I.E.

El PIE del colegio nace en el 2005 con la finalidad de dar respuesta a aquellos ni帽os y ni帽as que requieren de apoyo especializado para ser integrados con efectividad en cada una de las aulas de educaci贸n regular, integrando alumnos y alumnas bajo el Decreto 01/98.

Actualmente el Proyecto atiende a 44 alumnos y alumnas, enmarc谩ndose en las nuevas pol铆ticas de integraci贸n escolar dando respuesta a la atenci贸n de diagn贸sticos como: 聽Dificultades espec铆ficas de Aprendizaje,聽 D茅ficit Atencional con/sin Hiperactividad, D茅ficit Intelectual Lim铆trofe y leve, Asperger. Desde los niveles de Pre-kinder a 8潞 B谩sico.

Cantidad de alumnos y alumnas actualmente atendidos:

Alumnos permanentes = 10

Alumnos Transitorios = 33

Alumnos sin PIE = 10

El Proyecto se ha caracterizado por desarrollar estrategias internas para una integraci贸n efectiva a nivel institucional el cual se encuentra plasmado en la Cultura del Colegio Mosaicos tanto en los alumnos y alumnas como en los profesores.

Cupos PIE 2017

Nuestro equipo P.I.E.